Pide Morena no desaparecer las delegaciones de Agricultura y Educación

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió salvar de la desaparición las delegaciones de Agricultura y Educación, al considerarlas imprescindibles en Tamaulipas.

 “Agricultura y ganadería deben permanecer en Tamaulipas, igual que Educación donde ha destacado el estado, pero otras si salen sobrando y salen muy caras”, sostuvo.

Leal Doria dijo que ante la intención de desaparecer las delegaciones federales y en su lugar nombrar una coordinación general, señaló que aún se desconocen los lineamientos, ya que estos todavía se están fijando a nivel central.

“Tenemos lineamientos muy generales, va a haber un coordinador general ahora falta como se va a instrumentar todo eso, pero faltan meses para ver cómo se va a instrumentar todo eso pero ahorita solo hay lineamientos”, expresó.

El dirigente de Morena señaló que delegaciones como las relacionadas con la ganadería, agricultura y educación deben continuar vigentes por la importancia que representan para una entidad como Tamaulipas, “la educación en Tamaulipas siempre se ha destacado por ser un estado muy participativo en al cuestione educativas”.