Realiza candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la alcaldía de Altamira amplio recorrido por Villa Cuauhtémoc.

Recibiendo el respaldo de cientos de residentes del sector Centro, la  candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la Presidencia Municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, efectuó amplio recorrido por Villa Cuauhtémoc donde presentó su propuesta política a los habitantes de esa localidad.

Visitando casa por casa, negocio por negocio, a los cuauhtemenses, Amparán Cruz señaló que se trabajará en la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal para que más familias mejoren sus condiciones de vida.

Enfatizó que la realización de más obra pública y la optimización de los servicios públicos están entre las prioridades de su plan de Gobierno, con acciones que se traducirán en mayor bienestar para los altamirenses.

“Cada una de las acciones colectivas que efectuaremos, se planearán siempre pensando en el bienestar de la población; la gente ya nos conoce, sabe cómo trabajos y no le vamos a fallar’’, expresó.

La abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano que en estos trece días de campaña, el respaldo y la respuesta de los altamirenses a su propuesta política ha sido extraordinaria, pues tanto en el área urbana como en la rural, la gente quiere autoridades comprometidas con el progreso y desarrollo de Altamira.

Junto con los miembros de su planilla de síndicos y regidores, Amparán Cruz recorrió las calles Zaragoza, Tamaulipas, Francisco I. Madero, Allende, Columbus, Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria y Altamira de Villa Cuauhtémoc, donde sostuvo diálogos francos y directos con los vecinos, escuchando además sus peticiones.