Gerardo Espinoza, un interino efectivo

Aunque su experiencia como timonel de los Zorros ha sido en calidad de interino, Gerardo Espinoza puede presumir que si los rojinegros libraron el descenso este 2018 lo hicieron con él en el banquillo.

El fin de semana los Zorros lograron su salvación matemática al derrotar a Querétaro en el Estadio Jalisco, y esto en gran parte se lo deben al temple de un estratega que pese a todo, supo sortear un momento complicado para llevar a buen puerto al equipo de sus amores.

Y es que luego de caer contra Veracruz el panorama oscureció más que nunca en Atlas. Vino el despido de Rubén Omar Romano y pocos habrían apostado a favor de los tapatíos, sin embargo Espinoza calmó las aguas al derrotar a Santos, entonces superlíder de la competencia.

Después, los Zorros se metieron a una cancha brava como la de Tijuana y rescataron un valioso empate y para olvidarse del descenso, vino la victoria ante los Gallos Blancos.

En resumidas cuentas, Espinoza ha cosechado siete de los nueve puntos que ha disputado en esta segunda etapa de su interinato, pero esto no ha sido obra de la casualidad.