Con el mexicano Javier Hernández jugando los últimos 15 minutos, West Ham United y Stoke City igualaron 1-1 en el cierre de la Fecha 34 de la Premier League, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

El histórico Peter Crouch, por Stoke a los 78 minutos, y Andy Carroll, al 89 por West Ham, fueron los anotadores de los goles en un partido en el que se disputaban unidades fundamentales en la lucha por el no descenso.

La igualada coloca al West Ham con 35 puntos, siete por arriba de puestos de descenso con cinco jornadas por disputarse, mientras el Stoke permanecerá una semana más como penúltimo lugar de la Liga con 28 unidades.

Carroll, que tenía más de tres meses fuera de actividad por una lesión en el tobillo, fue el último cambio de David Moyes, técnico del West Ham, al minuto 85 y redituó con la anotación sobre el final del tiempo regular.

Un duelo de pocas llegadas en el primer tiempo vivió sus mejores momentos en la segunda mitad, incluso, los locales habían logrado marcar primero, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.