Llama SET a estudiantes aprovechas becas de intercambio al extranjero  

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, exhortó a los alumnos, a aprovechar los programas de intercambio con las universidades del extranjero con los que se tienen convenios.

Para ello, los estudiantes, tienen simplemente que acercarse con la institución al cual pertenecen e integrarse a grupos para ser incluidos en la parte de los créditos.

En ese sentido, dijo que se trabaja en el impulso a los programas de intercambio con diversas universidades extranjeras reconocidas.

Y aclaró que se han presentado casos en que algunos alumnos no pasan en los requisitos que se les piden y aun así tienen deseos de ir al intercambio.

El funcionario estatal, ya a estas alturas, depende de los alumnos dependen que participen y aprovechen las becas, para que cuando regresen puedan retribuir ese beneficio, sean autoconscientes que de tienen que ser recíprocos.

Mientras tanto, sugirió a todos los estudiantes aprovechar todas las facilidades académicas que se les brinda para continuar con su preparación en el extranjero.