Alumnos del CBTIS 119 denuncian a Ambrocio y van por Denisse al PVEM

Mañana intensa se vivió este jueves, por la denuncia pública que hicieron los alumnos de Cbtis 119 de esta ciudad capital de ser obligados a asistir a eventos para apoyar los candidatos del PRI.

Señalaron a Ambrosio Ramírez Picasso, dirigente del PRI municipal, de ser el principal orquestador de este manipuleo, a quienes le pidieron se disculpe por haberlos difamado.

“Hacemos responsable a él de cualquier situación que pueda pasarnos”, señaló el estudiante Osiris García en rueda de prensa que convocaron, y quien estuvo acompañado de otros estudiantes como Gabriel Gatica, Maira Flores y otros cuatro jóvenes del plantel quienes portaban el uniforme.

Aseguraron a los medios, que son víctimas de bulling por el plantón que hicieron ayer miércoles en el citado Cbtis.

Sin embargo, aclararon que cuentan con el apoyo de sus padres para dejar esa escuela si el acoso de los maestros hacia ellos, continua.

“Nosotros tenemos derechos y libertad de expresión, nadie no las puede coartar, dijo por su parte la alumna Maira Flores, quien hasta ahora, de acuerdo a su historial académico, es una alumna de excelencia con promedio mayor a nueve.

Sube de tono…

No conformes con los señalamientos hacia Ramírez Picasso, los alumnos, después de la conferencia de prensa, se dirigieron al edificio que alberga el Partido Verde Ecologista, donde aprovecharon el evento de registro de candidaturas para señalar a la candidata a diputada por el V Distrito Denisse Mercado, como responsable boicotear la rueda de prensa enviando gente y acusaron a una reportera de simpatizar con el Verde y a quien pidieron diera.