Este viernes asamblea estatal de los ganaderos de Tamaulipas

0
2

Este viernes, se llevará a cabo XVVVI Asamblea Estatal de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, que será presidido por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, aseguró Julio Gutiérrez Chapa como presidente de la UGRT.
Explicó que a esta asamblea, acude como invitado especial Oswaldo Cházaro Montalvo y Homero García de la Llata, presidente y secretario de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

Para esta asamblea que se desarrollará en el Polyfurum, se dio arranque a los trabajos previos este jueves, en el casino ganadero de la unión ganadera ubicado en la calzada Luis Caballero frente al zoológico.

Gutiérrez Chapa, dio a conocer que a la asamblea, se ha invitado a las autoridades federales que tienen que ver con el sector agropecuario y harán acto de presencia los representantes de 52 Asociaciones Ganaderas Locales de Tamaulipas.

En ese tenor, dijo que este jueves, se dio un informe del ejercicio del año pasado y se analizó además la problemática que enfrenta el sector y sobre las gestiones hechas por la organización en beneficio de sus compañeros para mantener  la sanidad y mejorar la rentabilidad de las empresas pecuarias.