Un muerto y 1 joven gravemente lesionado tras chocar con poste

La mañana de este miércoles dos jóvenes que se trasladaban presuntamente a una institución educativa donde cursan sus estudios chocaron el vehículo en el que se trasladaban contra un poste de alumbrado público y quedando gravemente lesionados.

Los hechos se suscitaron cuando los lesionados viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta sobre el libramiento Emilio Portes Gil y al llegar con el cruce avenida Central el conductor frena para evitar chocar, por lo que salen del camino terminando por impactarse en el poste de concreto.

Al lugar arribaron 3 unidades de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los jóvenes, uno de ellos fue socorrido por más de 40 minutos en el interior del vehículo por los paramédicos ya que se encontraba prensado, por lo que fue necesario que utilizaran las quijadas de la vida.

Al realizar las labores de rescate los lesionados fueron trasladados al Hospital General de la localidad para una mayor atención médica, el conductor fue identificado como Héctor Montalvo de 27 años y su acompañante Casimiro de León Zúñiga de 26 años de edad.

Los peritos de tránsito fueron quienes tomaron conocimiento del accidente descartando que los jóvenes viajaban bajo los influjos del alcohol, señalando la primera causa del accidente el exceso de velocidad.

Después de 8 horas el Hospital General de ciudad Victoria reporto el deceso del conductor del vehículo Jetta que participó en este accidente.